Orellana en Coche o Moto

La situación de Orellana la Vieja se presta a ser el centro de un sinfín de excursiones en automóvil y motocicleta. Estamos en el punto de encuentro de las míticas tierras de la Siberia, la Serena, las Vegas Altas y el Geoparque Villuercas Ibores Jara. Entonces podemos visitar una de estas comarcas, que ya dan para mucho, o combinar los espacios para realizar una ruta a nuestra medida.

Muchas son las posibilidades, los puntos de interés y los atractivos naturales de estos espacios. La carretera es un aliado; serpentea entre la montañas, cruza los lagos y llegan hasta los últimos pueblos de cada rincón. Los firmes están en buen estado y el ambiente general te invita a un transitar tranquilo, sin ruidos ni estridencias, acorde con el medio que te rodea.

RUTAS
AUTO - MOTO

dATOS TÉCNICOS

Rutas en Coche o Moto
A tu medida
No hay prisas
Carreteras o pistas
Circular
Hazlo sencillo

Así podemos disfrutar de los paisajes, de los aromas, de los sonidos de la naturaleza en un de los lugares más conservados y de mayor biodiversidad de Europa.

cartel-clasicosA lo largo del año se da cita importantes eventos, concentraciones y rutas de diversa índole que parten de Orellana hacia estos lugares. Coches clásicos o clubes de motos realizan se dan cita en la localidad.

La ruta de moto, con proyección nacional «CYCLOPEA500 Roadboak”, prueba de turismo deportivo centrado en la motocicleta. Recorre 500 km entre las comarcas de la Serena y la Siberia, que recorre los principales atractivos turísticos.

Enlaces de Interés: